PIB Turismo España 2015, fundamental

by ,

A nadie le sorprenderá enterarse que gran parte el Producto Bruto Interno de España proviene de la industria alimenticia. ¿Hay algo que le guste más a los españoles que disfrutar de una rica comida con amigos y familiares? Pues no.

La agroalimentación, el turismo y la gastronomía se han conformado como el triángulo de la buena ventura, ya que solamente estos sectores conforman más de un cuarto del PBI de España.

No hay dudas de que PIB Turismo España 2015 está creciendo. Cada vez más visitantes internacionale acuden a la península Ibérica en busca de viajes, aventuras, el mar mediterráneo y deliciosas tapas  vino de verano. Casi 10 millones de turistas llegan a España cada año, y dejan una jugosa parte de sus ahorros en nuestras costas.

Las Pymes, tanto las de turismo como las gastronómicas son el motor de este crecimiento del país, y se espera que en los próximos años se fortalezca aún más el sector. Además, las Pymes le brindan empleo a miles de trabajadores, lo que ayuda a reactivar el consumo, y de a poco, salir de la crisis económica que nos viene azotando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *