¡Descubre todo lo que Bankintercard Oro tiene para ofrecerte!

by ,

 

bankintercard

 

 

¿Recuerdas la Tarjeta Obsidiana Oro? ¡Volvió renovada! Bajo el nombre Bankintercard Oro puedes acceder a la tarjeta de crédito de una entidad bancaria que además puede brindar préstamos personales e incluso las mejores cuentas bancarias.

Por ello, la compañía se ha perfilado como una confiable y prestigiosa empresa financiera que pone en tus manos las más útiles, destacadas y accesibles herramientas necesarias que te ayudarán a satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, a fin de que disponga de una serie de oportunidades estables para confrontar grandes, medianos y pequeños gastos.

De este modo, con las Bankintercard Oro puedes obtener las mejores y más flexibles condiciones crediticias, sin muchos requisitos con la menor cantidad de trámites. Incluso, podrás acceder a créditos con un límite máximo de 5 mil euros. ¿Quieres compartir algunas de las características distintivas?

  • No tiene cuota anual de mantenimiento en tarjetas principales y adicionales.
  • No necesitas cambiar de banco, pues la tarjeta funciona con la cuenta que tienes.
  • Recibes un reintegro del 5% de las compras realizadas a plazos durante el primer año y, en los subsiguientes, ese porcentaje disminuirá hasta llegar al 3%.
  • Cada vez que realices una compra o pago con tu tarjeta Bankintercard Oro (Ex tarjeta Obsidiana Oro), la compañía te enviará mensajes de texto de forma totalmente gratuita. De este modo puedes evitar cualquier tipo de fraude, de modo tal que puedes anular la transacción realizada.
  • Puedes retirar dinero en efectivo al instante.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *