Descubre los servicios Orange para empresas

by ,

 

orange 9

Orange también ofrece grandes soluciones empresariales, pues ofrece diferentes servicios a los que pueden acceder tanto las grandes empresas o bien las PYME.

Son demasiadas las opciones brindadas, tal como puedes apreciar ingresando en este link. Sin embargo, el producto estrella de este ámbito es la conexión por fibra que da gran velocidad de acceso, facilitando el envío y la recepción de datos y optimizando todas las aplicaciones y servicios en línea o en la nube.

De esta manera, Orange posibilita a los empleados trabajar de forma simultánea sin reducir la velocidad, lo cual mejora considerablemente la productividad.

Otros servicios capaces de aportar a la eficiencia de los empleados y optimizar la productividad incluyen una multiplicidad de números fijos con conversaciones simultáneas y tarifas planas hacia números fijos y móviles.

Orange también ofrece prestación avanzada de telefonía IP, Roaming con llamadas gratuitas entre empleados, potentes redes 4G y útiles interconexiones entre las diversas filiales de las empresas, entre otros servicios interesantes para cualquier compañía.

¿Necesitas controlar las ventas en tiempo real? ¿Quieres comunicarte con los proveedores de diferentes latitudes? ¿Deseas una logística capaz de entregar a tiempo tu mercancía? ¿Necesitas controlar en detalle tu stock?

Pues entonces no lo dudes ni un segundo más e indaga todos los servicios que Orange puede ofrecer a tu empresa. ¡Aumentar la rentabilidad y eficiencia laboral es posible y nunca jamás fue tan sencillo!

Averigua por las soluciones de datos, soluciones de movilidad y soluciones de stock que brinda esta prestigiosa empresa asociada al mundo de la telefonía fija y móvil, y del más veloz internet de fibra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *