Analizamos los costos de Dinerio préstamos personales

by ,

El portal de créditos rápidos Dinerio nos permite obtener un crédito inicial de hasta 350 euros de forma gratuita. Esto significa que la empresa no cobrará intereses, comisiones o aranceles en nuestro primer pedido de financiación.

Este es uno de los puntos más destacados de la empresa y contribuyó de manera significativa a aumentar su popularidad.

Una vez que hayamos devuelto nuestro primer préstamo, Dinerio extenderá el límite de crédito a un monto máximo de 750 euros.

¿Cuál es la tasa de interés?

Algunos portales de préstamos online tienen condiciones difíciles de entender cuando se trata de la tasa de interés. En el caso de Dinerio es muy sencillo: hay 3 tasas de interés que se aplican dependiendo del plazo de retorno que seleccionemos.

  • Devolución en 7 días: 10% de interés
  • Devolución en 14 días: 15% de interés
  • Devolución en 30 días: 25% de interés

Formas de solicitar un crédito Dinerio

Podremos acceder a uno de estos préstamos ingresando al sitio web de Dinerio y completando el formulario de solicitud. Otra opción es comunicarnos telefónicamente con sus oficinas. También podremos presentarnos en una sucursal Dinerio y realizar el trámite personalmente, encuentra más aquí sobre esta modalidad.

Las solicitudes de préstamo se analizan rápidamente y en cuestión de minutos la empresa informará si el pedido fue aceptado. 

Si hacemos el trámite personalmente, podremos optar por la opción de retirar nuestro préstamo en efectivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *